SOBRE MÍ
*Soy Antonio Enrique Nión Cortizas (QUIQUE) pero ahora mi nombre personal es IRISAS.
*He sido MAESTRO durante más de 35 años trabajando en proyectos de E. Emocional, Buenas Prácticas, Mediación, Técnicas de Relajación, Gestión de relaciones y Liderazgo personal en mis aulas y en los colegios dónde he estado, desde la perspectiva de una nueva educación.
*También he creado y colaborado en campamentos de verano de Crecimiento Personal con niños , adolescentes y adultos.
He experimentado y compartido como alumno y profesor diferentes cursos y talleres relacionado con todo lo anterior con la premisa de " CONÓCETE , ÁMATE Y COMPÁRTELO".
*Ahora estoy en una nueva etapa de mi vida donde el contacto y la acción con lo que mi SER INTERIOR me susurra es mi PRIORIDAD.
*Esta página web es parte de esa nueva etapa y la base es AMARME, LA CONEXIÓN CON LA MADRE TIERRA Y CONTIGO.
CREAR PUENTES
Todo puente permanente precisa de una base sólida. Para mí se centra en vivir para amarse a uno mismo siempre desde los susurros del alma en unión con el cuerpo, la mente y las emociones trabajando en equipo.
También con la conexión más íntima con la Madre Tierra, nuestro escenario de actuación.
Luego, esa columna necesita expandirse y abrir caminos hacia los demás conociéndose así en los otros y sintiendo su forma de ver la vida para expandir más la propia.
Mi contribución en la conexión contigo se centra en la CREACIÓN DE AUDIOS Y VÍDEOS de música y voz que ayuden a la escucha personal, a la muestra de las ACCIONES PERSONALES que quiera compartir, mayoritariamente relacionadas con la conexión con la MADRE TIERRA y tambien con un BLOG VIVENCIAL donde contarte mis descubrimientos personales e interactuar contigo sabiendo también de ti.
Pero, paso a paso y amando también el recorrido.
Como decía una canción:
"Aquí hasta que aquí sea allí" (Incredible String Band)
CONEXIÓN TIERRA
Siempre que quiero equilibrarme y recuperar la harmonía en momentos de desazón o, por el impulso de hijo en busca de su madre acogedora, busco su CONTACTO en cualquiera de sus escenarios: playa, río, monte, bosque...Allí me siento en casa, protegido y amado... e intuyo que a ti te puede pasar algo similar ¿verdad?
Ahora hago de esta experiencia algo más profundo y una parte de mi MISIÓN DE VIDA: una relación más intensa de conexión, escucha y comunicación en las dos direcciones.
También de agradecimiento y de curación de todo aquello que como humanos tenemos que reparar por el maltrato hacia ella.
Sin ella no podemos sanarnos integralmente y en su cuidado y reconocimiento está implícito el nuestro.
Por ello, una parte de mí desea la creación de AUDIOS/ VÍDEOS con Vvoz y música canalizada, relajante y /o energética, pero siempre sentida en contacto con ella para luego entregarla al mundo.
Y, desde ahí, las ACCIONES concretas para que esa conexión sea lo más sencilla, variada y transformadora.
Tal vez a ti te resulte de interés ...